Un sitio Web en los Franciscanos de la Provincia Bética

Algunas personas están interesadas en la historia de Roma y que les gustaría saber sobre la historia de Frascati. Un sitio web de la Provincia Bética Franciscana en Italia sería capaz de proporcionarles esta información. Es bueno saber que toda la ciudad estaba gobernada por el monasterio de Santa María de los Ángeles. De hecho, los primeros habitantes de Frascati fueron los monjes que se establecieron en la zona. Sus descendientes ahora constituyen la mayoría de la población de Frascati. La ciudad que antes se llamaba Capri pero durante la Edad Media se conoce como Frascati.

Se ha establecido desde hace miles de años por los cristianos y personas de todo el mundo, como el este, el oeste y el norte y el sur. Hubo un tiempo en que no había carreteras. Esta es la razón por la cual los franciscanos decidieron instalarse en su abadía y construir una capilla en el sitio de una cueva que se creía que tenía un pasadizo secreto que conduce a la Tierra Santa. Este fue un lugar maravilloso para visitar, especialmente durante el verano cuando toda la zona se inunda con la luz del sol. El sitio también es muy pintoresco. La mayoría de las personas que viven en Frascati son católicos leales y ellos no comen cerdo. Los monjes no querían que la gente vaya a una vida de pecado, porque estaban convencidos de que la gente podría meterse en problemas si lo hicieron.

Si usted está interesado en aprender más acerca de Frascati y la región a continuación una página web en la Provincia Bética Franciscana sería capaz de proporcionarle esta información. Sería bueno tomar un viaje al lugar para dar una vuelta por el casco antiguo. Si quieres ver los lugares turísticos más nuevos, entonces sería capaz de visitar la Ciudad del Vaticano para una excursión al Vaticano. También puede tomar un paseo en barco o caminar hasta el sitio.